domingo, 2 de agosto de 2009

Esta patatas, judías verdes y cebollas son del huerto de mi padre, casi toda la verdura que consumo es de su huerto si productos químicos. Me gusta mucho la verdura y el, siembra muchas verduras para mí, por que en casa de mis padres no les va mucho la verdura un día sacare fotos para que veáis su huerto.



PATATAS ALIÑADAS CON JUDIAS

INGREDIENTES:

Patatas nuevas
Judías verdes planas
Cebolla tierna
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de manzana
Sal

PREPARACIÓN:

Cocer con agua o al vapor las patatas y las judías peladas y en trozos con sal.

Yo he hecho las dos versiones, al vapor con una olla de mi batería de cocina marca Iber, que cuece si necesidad de agua, así mantienen todas las propiedades. En la foto podéis apreciar la diferencia de color de las judías.

Si las habéis echo con agua escurrir y dejar enfriar en un bol, si son al vapor introducir en el bol y dejar enfriar.

Mientras tanto picar la cebolla menudita.

Añadir la cebolla al bol y aliñar con el aceite, vinagre y sal.

Dejar un rato para que coja el sabor del aliño.



Estas son cocidas con agua.



Y estas al vapor.

Imprimir Receta

No hay comentarios: