FELICIDADES PAPA
INGREDIENTES:
200g de galletas
100g de mantequilla
500g de queso Filadelfia
200g azúcar
100g de chocolate blanco
200g de nata
2 yogures naturales
4 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de harina de maíz
60g de licor de almendras
Dulce de leche (para cubrir)
20g de chocolate negro
PREPARACIÓN CON TH:
Añadir al vaso las galletas picar a velocidad progresiva 5-7-10 hasta que este todo bien triturado, añadir la mantequilla y mezclar a velocidad 4. Cubrir un molde desmontable de papel de aluminio para evitar que le entre agua y después con papel de horno para que no se pegue, cubrir la base del molde con la mezcla de galletas y reserva en el frigorífico.
Añadir al vaso el chocolate blanco programar 2 minutos /37º/ vel 2. Incorporar el queso y el azúcar mezcla unos minutos vel 4. A continuación con la maquina funcionando incorporar la nata, el estrato de vainilla, los yogures, harina, licor, y los huevos uno a uno.
Verter sobre la base de galletas y meter en el horno precalentado a 150º al baño María 1 hora u hora y media dejar que se enfríen en el horno meter en el frigorífico hasta el día siguiente.
Poner el chocolate negro en un bol y meter en el microondas para derretir añadir dulce de leche mezclar y cubrir la tarta y después cubrir con dulce de leche sin mezclar.
PREPARACION SIN TH:
Picar las galletas y mezclar con la mantequilla.
Cubrir un molde desmontable de papel de aluminio para evitar que le entre agua y después con papel de horno para que no se pegue, cubrir la base del molde con la mezcla de galletas y reserva en el frigorífico.
Derretir el chocolate blanco al baño Maria.
En un bol añadir el queso y el azúcar y mezclar hasta que el azúcar se haya disuelto añadir el chocolate, la nata, el estrato de vainilla, los yogures, harina, licor, y los huevos uno a uno. Entre ingrediente e ingrediente batir para mezclar bien.
Verter sobre la base de galletas y meter en el horno precalentado a 150º al baño María 1 hora u hora y media dejar que se enfríen en el horno meter en el frigorífico hasta el día siguiente.
Poner el chocolate negro en un bol y meter en el microondas para derretirlo, añadir el dulce de leche mezclar y cubrir la tarta y después cubrir con dulce de leche sin mezclar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario