miércoles, 16 de julio de 2008

FALSA PIZZA


El martes por la noche se me apetecia comer pizza, pero yo solo hago pizza los fines de semana (ya pondre la receta otro dia) y aquí en mi pueblo no tenemos telepizza y a mi no me gustan las precocinadas, hice esta receta que es muy fácil esta riquísima y es muy socorrida. Yo la hago bastante a menudo por la noche.

INGREDIENTES:

Rebanadas de pan de pueblo
Tomate frito casero
Mozzarella rallado
Queso curado de oveja rallado (u otro que os guste)
Tomate natural en rodajas
Orégano

PREPARACIÓN:
Tostar el pan en el tostador una vez tostado le añadimos en el orden siguiente tomate frito, mozzarella, tomate natural, queso curado y espolvoreamos con el orégano y metemos en el gratinador del microondas 5 minutos. (Si no tenéis gratinador en el microondas ponerla unos minuto a toda potencia pero no estará igual porque el pan se ablanda.)

Yo esta vez la he hecho así. Los ingredientes los podéis poner a vuestro gusto teniendo en cuenta que tienen que estar cocinados pues solo se lleva en el microondas 5 minutos.

Tomate, queso, jamón de york y chorizo esta buenísima.
Tomate, calabacín en tiras muy finas, queso en porciones y orégano

No hay comentarios: