martes, 2 de marzo de 2010

CESTA DE PANES VARIADOS


Con esta cesta he participado en el concurso gastronómico de la Feria de Muestras Gastronómica y Turística Transfronteriza de mi pueblo, este fin de semana pasado.


He ganado el primer premio con ella, el concurso es de recetas autóctonas de mi pueblo, este es el 6º certamen de la feria y todas las recetas típicas las han presentado ya. A mi se me ocurrió hacer pan con sabores típicos de aquí; cilantro y ajo, gurumelos, queso que se elabora aquí en la finca Dehesa dos Hermanas, chorizo matanzas. Ya pondré las recetas.


El premio fue una tarta donada por un vecino que tiene una pastelería en la ciudad de Huelva “El Buen Gusto”, con la forma del escudo de mi pueblo “RIQUISIMA”

1 comentario:

Esther dijo...

hola Manu!! me gusta mucho tu blog, tienes un montón de recetas!!
te he conocido por el facebook a traves de Ines, que es amiga mia. Yo tambien tengo un blog y te invito a que pases, no es de cocina mas que nada hago manualidades, espero que te guste, en el pondre un enlace de tu blog si no te parece mal. Y felicidades por el premio en el concurso!!!