sábado, 21 de marzo de 2009

PIZZA CON MASA DEL PIZZA HUT Y TELEPIZZA

Según he leído esta es la receta del pizza hut y telepizza pero a mi me ha resultado que esta mas o menos igual, (vamos que creo que no es la que pone en los establecimientos si alguien la tiene, que me de la receta) os doy la receta a ver que os parece.


INGREDIENTES:

250 gr. Agua
10gr. Azúcar
10gr. Aceite
20gr. Harina maíz
400gr. Harina de trigo
1 cucharadita de levadura química
1 cucharadita rasa de ajo en polvo
1 cucharadita rasa de cebolla en polvo
20gr de levadura fresca.

PREPARACION:

Añadir en el vaso agua, azúcar, y aceite. 2min. Temp. 37º, vel 2. Luego las levaduras, mezclar unos segundos, luego el resto de las harinas, sal, ajo y cebolla, 10 seg. / Vel 6 y 3 minutos más a vel espiga.
Colocar la masa tapada hasta que doble volumen, o unos 45 minutos, quitar el aire amansando con las manos y dar forma. Volver a esperar unos 15 minutos (o más)

Rellenar de los que mas os guste yo en este caso la he hecho caprichosa con algunas variaciones.

Meter en horno precalentado 240º unos 20 minutos.

No hay comentarios: