sábado, 23 de agosto de 2008

MINI PIZZAS

Estas son unas mini-pizzas que hice hoy sábado, estaba yo sola y las prepare así, es la primera vez que hago mini-pizzas pero ahora las voy a preparar mas a menudo para comerla de diferentes sabores, los ingredientes entre corchetes son los que use para hacer estas.




INGREDIENTES PARA LA MASA:

300gr harina[ 100gr]
134gr agua [44.5gr]
100 gr. de masa madre líquida d`Eric Kayser[33.5 gr ]
25 gr. Aceite[10gr ]
14gr levadura fresca [4.5gr.]
Sal

PREPARACIÓN;

Añadir en el vaso agua y levadura programar 2min/ 37º / vel 2 cuando termine el tiempo incorporar los demás ingredientes y programar 3min/ vel espiga. Sacar del vaso poner en un bol y deja que leude hasta que doble su volumen.

La vuelvo a poner sobre la mesa con un poco de harina y desgasifico, y hago porciones en este caso hice mini pizzas (no utilice toda la masa que he incluido en esta receta para estas mini pizzas utilice 1/3 de masa tapar del aire y dejar que doble su volumen (para estos casos utilizo el microondas, calientas un vaso de agua y cuando empieza a hervir lo apagas y metes la masa)

Una vez terminado el tiempo las rellenas como quieras yo en este caso cada una las rellene de diferente manera; marinera, de pisto, caprichosa y margarita. Pero con modificaciones

Calentar el horno a máxima potencia con piedra reflectaría cuando el piloto se apagué dejarlas por espacio de 15 minutos.

No hay comentarios: